¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El HTC One X10 presume de batería y estilo en una imagen filtrada por Evan Blass

Actualización 13/04/17: HTC anuncia oficialmente el HTC One X10 en Rusia. Leer más.

El HTC One X10 es un smartphone de gama media que hemos visto filtrado en un par de ocasiones (1 y 2). A diferencia del HTC U Ultra que fue anunciado a principios de año, el One X10 es un smartphone Android de gama media que no destaca por sus especificaciones.

Hoy la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha filtrado una imagen de prensa del teléfono en la que se destaca su diseño y la gran capacidad de su batería, aunque no tenemos ninguna información sobre su tamaño. También ha publicado una segunda imagen que ya filtró en su día donde podemos verlo también por delante.

De acuerdo a una fotografía filtrada anteriormente, parece que este teléfono llegará  con pantalla Full HD de 5.5″, procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos a 1.9GHz con GPU Mali-T860, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/8MP y Android 7.0 Nougat.

En la imagen que muestra la parte de atrás podemos comprobar que el lector de huella dactilar estará situado en la parte de atrás, bajo la cámara. Se cree que el HTC One X10 podría llegar por menos de 300 dólares.