🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

HTC ha utilizado componentes de un iPhone 6 para promocionar el HTC U12+ (pero se le ha ocurrido cómo justificarlo)

HTC envió ayer invitaciones al evento de presentación del HTC U12+ que incluyen una curiosa imagen que también podemos ver en su sitio web.

La imagen en cuestión muestra componentes de smartphones alrededor de un espacio que parece reservado al nuevo smartphone y, encima, la fecha de presentación.

Dado que HTC está anunciando la llegada de un nuevo smartphone de su marca y que el lema es que se trata de “un teléfono que es más que la suma de sus especificaciones”, sería lógico pensar que esos componentes son del próximo smartphone de HTC.

Sin embargo, como señala AnandTech, la imagen de HTC muestra componentes de iPhone 6. No tiene mucha lógica que HTC anuncie la llegada de su smartphone de nueva generación con componentes de un dispositivo de Apple que tiene cuatro años de antigüedad.

HTC ha tratado de arreglar el entuerto informando a CNET de que utilizó intencionalmente componentes de otros smartphones para representar el “lío” de componentes que sus competidores “tienen en sus teléfonos”.

Estamos contentos de que la gente esté examinando nuestra imagen tan de cerca. El hecho de que la gente haya detectado componentes de diferentes modelos de teléfonos es totalmente correcto – representan la mezcla de componentes (especificaciones) que nuestros competidores, de manera poco elegante, meten en sus teléfonos, mientras que el espacio central delineando el próximo teléfono de HTC representa ‘un teléfono que es más que la suma de sus especificaciones’.

Para ser claros, ninguno de los componentes mostrados en la imagen proviene del teléfono que estamos anunciando el 23 de mayo; la gente tendrá que sintonizar htc.com ese día para saber más…

Si tienes dudas de que esos componentes pertenezcan al iPhone 6, aquí tienes el “despiece” que realizaron los chicos de iFixIt en su día.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]