El próximo smartphone estrella de HTC será presentado el 23 de mayo

HTC suele presentar sus buques insignia a principios de año pero, por alguna razón, la empresa parece estar tardando un poco más de lo esperado en presentar su nuevo smartphone estrella.

Sin embargo, hay buenas noticias para los fans de los productos de la compañía ya que no tendrán que esperar mucho más para conocer lo nuevo de HTC.

La compañía ha publicado un anuncio en su página de Twitter en el que confirman que el anuncio oficial de su próximo teléfono insignia tendrá lugar el 23 de mayo de 2018, que está a menos de tres semanas.

HTC ha elegido un gráfico bastante interesante para su invitación que muestra un desmontaje de los componentes del teléfono inteligente. Aunque HTC no dice explícitamente lo que va a anunciar, lo más probable es que conozcamos el HTC U12+ que se lleva rumoreando durante un tiempo. 

De acuerdo con las especificaciones filtradas, se dice que el teléfono cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla QHD+ de 5,5 pulgadas, 8 GB de RAM, una cámara trasera UltraPixel 4 de 12 megapíxeles, cámaras frontales dobles, y resistencia al agua y al polvo, que es más o menos lo que se puede esperar de los teléfonos estrella en la actualidad.

En cuanto a su diseño, será interesante ver si HTC adopta el diseño de pantalla con muesca que más de un fabricante está utilizando.