HTC podría lanzar una variante del HTC One M8 con procesador más lento

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hace unos días HTC anunció su nuevo teléfono estrella, el HTC One M9, que presenta pocas novedades respecto a su antecesor, especialmente en lo relativo a su diseño y construcción.

Si estás pensando en hacerte con el modelo anterior, el HTC One M8, seguramente te interesará saber que la compañía podría lanzar una variante, HTC One M8s, que llegará con un procesador de menor velocidad.

En su día ya oímos hablar de este teléfono, que se conocía como HTC One M8i. Lo que hace al HTC One M8s diferente del actual HTC One M8 es que la compañía podría lanzar una variante, HTC One M8s, que llegará con un procesador de menor velocidad., en lugar del más potente Snapdragon 801.

El procesador Snapdragon 610 lleva una CPU de ocho procesadores, formado por cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.7GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 a 1GHz.  |  Fuente: Tweakers

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario