HTC sugiere que el U 11 podrá grabar vídeos en 360 grados

HTC anunciará el U 11 la semana que viene en un evento en Taiwan, y la compañía está tratando de generar la mayor expectación posible soltando pequeñas pistas sobre las funcionalidades del nuevo teléfono.

El último teaser procede de su cuenta de Twitter, y muestra un pequeño vídeo que indica “grabación vida real 360” junto con la fecha del anuncio y el hashtag #BrilliantU, que es el que ha venido utilizando la compañía para promocionar este terminal.

Aunque esto podría interpretarse de muchas formas, parece lógico esperar que el U 11 llegue con la capacidad de grabar en 360 grados sin utilizar ningún accesorio, lo que sería un punto diferencial para HTC. Teniendo en cuenta que la compañía también comercializa Vive, la solución de Realidad Virtual, parece una posibilidad bastante realista.

Para hacer esto posible, necesitas unas buenas cámaras. Los rumores indican que llegará con dos cámaras de 12MP en la parte de atrás con apertura f/1.7, y una cámara de 16MP en el frontal. Al combinar todas ellas, podríamos tener una visión de tipo 360 grados (o cerca).

Según los rumores, el HTC U 11 llegará con pantalla QHD de 5.5″, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh.  Su funcionalidad más destacada parece ser la posibilidad de apretar sus marcos para diferentes tareas.

Quizás te interese

El HTC U 11 se deja ver en un nuevo vídeo renderizado en color rojo metálico

El aspecto del HTC U 11 dejó de ser un secreto a mediados de abril …