🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Huawei considera que va por el buen camino para superar en ventas a Apple el año que viene

El fabricante chino Huawei afirma ir por el buen camino para superar en ventas a Apple en algún momento del próximo año. El año pasado, Huawei vendió 153 millones de dispositivos, por lo que aún tiene camino por recorrer hasta los 215 millones de Apple..

Huawei considera que está en camino de alcanzar los 200 millones de ventas a finales de este año, una trayectoria que le llevaría a superar las ventas planas de Apple en algún momento del próximo año.

“Dado que este año sólo hemos tardado poco más de seis meses en alcanzar el objetivo de este año, nuestro objetivo es enviar 200 millones de unidades para finales de 2018”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei. 

Huawei calcula sus envíos de dispositivos móviles combinando teléfonos de las marcas Huawei y Honor, y ha mantenido un rápido crecimiento a pesar de que la industria no atraviesa por su mejor momento.

Huawei está experimentando un crecimiento particularmente fuerte en la India, un mercado que hasta ahora sigue creciendo.

La marca china ya superó a Apple en un trimestre del año pasado, pero eso ocurrió durante el segundo trimestre previo al lanzamiento del iPhone X y el iPhone 8/8 Plus. Huawei ahora también se dirige al mercado del MacBook.

De cualquier manera, es poco probable que Apple esté especialmente preocupada ya que el número de unidades vendidas no es la métrica más importante. La compañía de la manzana continúa acaparando la mayor parte de los beneficios de la industria, dado que el iPhone X por sí solo representa más de un tercio de los beneficios totales del sector de los smartphones. Fuente: SCMP

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]