Huawei patenta un smartphone con cámara triple giratoria

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Cuando hablamos del diseño de los smartphones, la tendencia actual es hacia dispositivos con pantallas que cubran casi todo el frontal. Para ello, muchos fabricantes optan por muescas u orificios en la pantalla, así como mecanismos emergentes como el del OnePlus 7 Pro.

Sin embargo, algunos fabricantes también han incluido mecanismos de cámara que giran para que puedan funcionar tanto como cámara frontal como cámara trasera. Es el caso del ASUS Zenfone 6 o el Samsung Galaxy A80.

Ahora parece que Huawei también podría optar por un mecanismo de cámara que gira para alguno de sus smartphones. Según LetsGoDigital, Huawei ha patentado un diseño de con cámara capaz de girar 180 grados para actuar como cámara frontal y trasera.

Aunque el diseño es similar al del Zenfone 6, Huawei incorpora tres cámaras en lugar de solo dos. Si esta configuración incluye una cámara ultra gran angular, los usuarios podrán tomar selfies en los que quepa más gente.

Hace unas semanas escuchamos que Huawei podría optar por una cámara giratoria para el P Smart Z 2020. El P Smart Z fue anunciado el año pasado con una cámara frontal emergente.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario