Huawei presenta dos ediciones especiales del Mate 20 Pro y Nova4 para celebrar los 200 millones de envíos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El domingo, Huawei confirmó que ha sido un año fabuloso para la compañía en términos de unidades vendidas, ya que la compañía ha enviado más de 200 millones de smartpohones.

He Gang, presidente de la división de teléfonos inteligentes de Huawei, quiere agradecer a todos por su apoyo y, para celebrar el logro de este hito, el fabricante chino ha anunciado ediciones conmemorativas de Huawei Mate 20 Pro y Huawei Nova 4.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

A través de su cuenta oficial de Weibo, He Gang ha compartido una imagen que revela el diseño de estos teléfonos. 

El Huawei Mate 20 Pro Commemorative Edition de color esmeralda tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que el Huawei Nova 4 Commemorative Edition de color rojo tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Las ventas de estos dispositivos comenzarán el 1 de enero a las 10:08 AM (hora local) en China. No hay información sobre precios de estos modelos de edición especial. Estos teléfonos tienen dibujadas dos estrellas y el texto «200 millones Huawei Mobile 2018» en la parte posterior.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario