¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

iOS 11 llegará el 19 de septiembre a todos los iPhone, iPad y iPod compatibles

Apple presentó iOS 11 en junio en la Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC 2017) y, desde entonces, la compañía ha venido lanzando versiones beta que nos han permitido ir conociendo cómo será la próxima versión del sistema operativo de los iPhone y iPad.

Algunas de las funcionalidades más interesantes de iOS 11 son la grabación de pantalla, el modo de pantalla dividida del iPad, el nuevo centro de control, el modo ‘no molestar’ cuando estás al volante, y muchas más cosas.

Una de las funcionalidades que esperamos con más ilusión es el soporte para Realidad Aumentada, que permitirá aplicaciones que hasta ahora no imaginábamos en nuestros smartphones.

Los iPhone 8 y 8 Plus serán los primeros dispositivos de Apple que llegarán con iOS 11 bajo el brazo y, más tarde, lo hará el iPhone X. Además de un nuevo sistema operativo, los nuevos teléfonos cuentan con un procesador más potente, mejoras en la cámara, carga inalámbrica y muchas más cosas.

Hoy Apple ha anunciado que iOS 11 llegará el 19 de septiembre a todos los dispositivos compatibles, lo cual incluye los incluye los iPhone posteriores al iPhone 5s (incluyendo a este), los iPad a partir del iPad mini 2, y el iPod de sexta generación.

Quizás te interese

La nueva beta de iOS 11 esconde dos vídeos de un iPhone sin Touch ID frontal

Guillherme Rambo, un desarrollador que se ha hecho famoso por descubrir información sobre el próximo …