¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

iPhone 8: Una nueva generación de iPhone más potente y con carga inalámbrica

Apple ha anunciado una nueva generación de iPhone formada por el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Los nuevos iPhone llegan con un diseño muy parecido a los actuales iPhone 7 y 7 Plus, pero cuentan con un cristal muy resistente en el frontal y en la parte de atrás. Los nuevos iPhone 8 llegarán en colores plata, gris espacial y un nuevo acabado dorado.

Las pantallas de los nuevos iPhone 8 mantienen el mismo tamaño de diagonal (4,7″ y 5,5″), pero ahora incorporan la tecnología True Tone que adapta el tono de color de la pantalla a la luz ambiente.

Los nuevos iPhone 8 también llegan con altavoces estéreo, que ahora suenan con una potencia que es un 25% superior.

En el interior de los nuevos iPhone 8 encontraremos un nuevo chip A11 Bionic con seis núcleos: dos núcleos de alto rendimiento, cuatro núcleos de alta eficiencia y dos núcleos controladores. Además, por primera vez, Apple ha incluido una GPU propia con tres núcleos que es un 10% más rápida que la del A30.

El nuevo procesador cuenta con nuevo ISP. El iPhone 8 llega con una cámara de 12MP, mientras que el iPhone 8 Plus posee dos cámaras de 12MP con aperturas f/1.8 (gran angular) y f/2.8 (teleobjetivo).

El iPhone 8 Plus incorpora una nueva funcionalidad llamada ‘Portrait Lightning’ que, a la hora de tomar un retrato, permiten en tiempo real cambiar la iluminación sobre la cara de la persona que estamos fotografiando.

A la hora de grabar vídeo, el iPhone 8 es capaz de realizar un análisis muy avanzado de la imagen que está grabando. Además, gracias a la potencia de su procesador, es capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps y, si te gustan los vídeos a cámara lenta, podrás disfrutar de vídeo 1080p a 240 fps.

Apple también ha destacado que las cámaras de los nuevos iPhone 8 han sido diseñadas para Realidad Aumentada, lo que permite experiencias virtuales increíbles junto con el chip A11 Bionic, tal y como Apple ha mostrado sobre el escenario.

Los nuevos iPhone 8 cuentan, por primera vez, con carga inalámbrica bajo el estándar Qi.

El nuevo iPhone 8 saldrá a la venta el 22 de septiembre a partir de 699 dólares (iPhone 8) y 799 dólares (iPhone 8 Plus) en variantes de 64GB y 256GB.

Actualización: Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus saldrán a la venta en España el 22 de septiembre. El iPhone 8 costará 809 euros (64GB) y 979€ (256GB), mientras que el iPhone 8 Plus costará 919 euros (64GB) y 1089 euros (256GB).

Quizás te interese

El Nokia 8 sale a la venta hoy, 20 de septiembre, en España por 599 euros

HMD Global ha presentado esta tarde en Madrid el nuevo flagship Nokia 8, que sale …

  • Te apuesto 5 de esos que hay gente estúpida que lo compra con la excusa de que es lo nuevo :vvvvvvv

  • Esos dos 8 y 8 plus son demasiado continuistas, más de lo mismo pero con algunos cambios!!! Sí agregar carga inalámbrica fue acertado… Pero cuanto tiempo tuvo que pasar para ello.
    Porque no aprovechar el ratio de la pantalla a uno mayor!!! Se imaginan el 8 plus sí hubiese reducido por lo menos los marcos laterales!!! Genial no creen

    Y si tiene otras mejoras leves modificaciones, cámaras más avanzadas, IOS 11, realidad aumentada, diseños en cristal entre otros… Pero se está hablando de Apple debería ir mucho más allá de una nueva generación con apenas unos pequeños cambios.

    iPhone X, excelente con esta edición conmemorativa si se nota ampliamente la evolución un cambio tan esperado, muy acertados con este equipo…