iOS 11 muestra una opción para retransmitir lo que se ve en pantalla a Facebook (pero aún no funciona)

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Una de las novedades que introdujo iOS 11 fue la posibilidad de grabar lo que sucede en la pantalla para crear un vídeo.

En una de las versiones beta previas al lanzamiento oficial de iOS 11, el botón para iniciar la función de grabación de pantalla añadió una opción llamada«Iniciar Retransmisión» y todos nos quedamos sorprendidos. ¿Preparaba Apple  una funcionalidad de retransmisión de partidas para los gamers?

Aunque ya la teníamos bastante olvidada, la última actualización de la app de Facebook nos acaba de recordar su existencia.

Si tienes instalado iOS 11 (la versión oficial, no hace falta que sea la próxima beta) y la última versión de la app de Facebook, dirígete al Centro de control y haz 3D Touch en el botón de grabación de pantalla. Ahora verás al menos dos opciones: guardar el vídeo en el Camera Rool y transmitirlo a Facebook. 

Sin embargo, hemos encontrado un error al intentar activarlo, como se puede ver en la captura de pantalla que tenemos a continuación. El error no está definido y cuando pulsamos el botón Ir a aplicación, no nos lleva a una pantalla que permita autorizar la retransmisión ni nada parecido. Parece que esta función aún no está activa del todo.

No deja de ser poco raro que esta funcionalidad se haya añadido sin ningún aviso. ¿Qué es exactamente lo que Apple espera que retransmitamos a Facebook? ¿Una partida a un juego? ¿O quizás nuestra navegación por Teknofilo.com?

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario