iOS 13.2.2 soluciona la pérdida de cobertura de Movistar y el cierre de apps en segundo plano

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En los últimos días, hemos leído problemas de algunos usuarios de iPhone con iOS 13 que perdían la conectividad a la red móvil tras realizar una llamada mientras estaban conectados a una red WiFi.

Este problema parece afectar sobre todo a los clientes de Movistar y resultaba bastante molesto ya que obligaba a activar/desactivar el modo avión para recuperar la conexión. Además, podía pasar bastante tiempo hasta que te dieras cuenta de que estabas sin cobertura.

TE INTERESA:
iOS 13 ya está en el 81 por ciento de los iPhone y iPod touch

Ahora Apple acaba de lanzar iOS 13.2.2 que, entre otras mejoras y correcciones de errores, incluye la solución a este problema. Como podemos leer en el registro de cambios, iOS 13.2.2 «resuelve un problema por el que el iPhone podía perder temporalmente la conexión a los servicios móviles después de una llamada.»

Esta actualización también soluciona otro problema del que hemos oído hablar recientemente sobre el cierre de apps en segundo plano: «Corrige un problema que podía provocar que las apps se cerraran inesperadamente al ejecutarse en segundo plano.»

Esto ocurría, por ejemplo, si tenías abierta una página en Safari y abrías momentáneamente la app Cámara ya que, al volver a Safari, la página que estabas viendo se recargaba.

Por suerte, ambos errores y algunos otros más — como la pérdida temporal de conexión de datos — han sido solucionados y no tienes más que descargar iOS 13.2.2.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario