iOS 14: Las primeras pruebas de batería ya muestran una mayor autonomía

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Una de las mayores frustraciones de los usuarios de smartphones es la autonomía de su batería.

Como otros fabricantes, Apple ha tratado de mejorarla a través del software y el hardware y, de hecho, los iPhone 11 dieron un salto importante en este aspecto gracias a una combinación de hardware y software.

TE INTERESA:
iOS 14 avisa si una app espía lo que has copiado al portapapeles

La buena noticia es que parece que iOS 14 podría mejorar la duración de la batería.

Los chicos de iAppleBytes ha realizado algunas pruebas de autonomía con iOS 14 que muestran que dispositivos como el iPhone SE 2020 mejoran su autonomía hasta en 30 minutos, y los mismos resultados se consiguen probando con el iPhone 11.

Esto es bastante interesante porque las versiones beta suelen adolecer precisamente del problema contrario hasta que los fallos se corrigen. De hecho, iAppleBytes señala que no suelen realizar pruebas de batería con el software beta, pero pensó que sería útil compararlo con futuras versiones beta.

Si bien las cosas podrían cambiar de la versión beta a la versión completa de iOS 14, estas mejoras son algo bueno, especialmente si los rumores sobre el tamaño de la batería del iPhone 12 son ciertos, ya que podrían lanzarse con baterías algo más pequeñas que sus predecesores.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario