iOS 17: Estas son las novedades que traerá según una filtración

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En la próxima Worldwide Developers Conference (WWDC) 2023, espera que Apple presente su casco de realidad virtual/mixta , un nuevo Mac Pro y el esperado iOS 17.

El evento WWDC está previsto que se celebre entre el 5 y el 9 de junio, pero antes, una fuente con buen historial de filtraciones ha presentado una lista con las supuestas novedades de iOS 17.

Según la fuente, iOS 17 será compatible con todos los modelos de iPhone que actualmente son compatibles con iOS 16. Todavía hay incertidumbres sobre la compatibilidad de los dispositivos con iPadOS 17. Es posible que los iPads con chips A9 y A10 Fusion no sean compatibles este año.

La fuente afirmó que habrá más filtros en los modos Concentración en Ajustes junto con cambios en las notificaciones y opciones adicionales en Ajustes.

También se menciona que los ajustes de accesibilidad personalizados proporcionarán un control total sobre la interfaz de usuario y el diseño, en particular para las personas mayores o los niños más pequeños.

Otros cambios incluyen mejoras en CarKey, cambios en la interfaz de usuario de la aplicación Salud, cambios en la aplicación Cámara, mejoras en Búsqueda/Spotlight y más funciones en la Isla Dinámica. También se habla de un Centro de Control mejorado.

Un informe anterior indicaba que el plan original para iOS 17 era lanzar una actualización de corrección de errores. Sin embargo, los planes fueron cambiados y ahora se espera que la actualización traiga nuevas características, incluyendo una experiencia CarPlay actualizada, cambios a Siri, la capacidad de carga lateral de aplicaciones y acceder a tiendas de aplicaciones de terceros, así como otras mejoras y nuevas características.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario