La app de Amazon España ya permite previsualizar productos en Realidad Aumentada antes de comprarlos

A finales del año pasado, Amazon anunció una actualización para su app de iOS que permitía pre-visualizar productos para el hogar en Realidad Aumentada, lo que facilita hacerte una idea de su tamaño y características. A finales de febrero, la compañía actualizó también su app para Android.

Según Amazon, esta funcionalidad es accesible desde el icono de cámara que encontramos en la pantalla principal de su app. Sin embargo, en nuestro país, esta funcionalidad no parece estar presente ni en Android ni en iOS ya que, al pulsar sobre la cámara, no aparece la opción de vista en AR.

Sin embargo, hoy nos hemos encontrado con una sorpresa al realizar nuestras compras desde la app de Amazon España

Al comprar desde la app para iPhone, hemos encontrado  en uno de los productos que estábamos revisando hemos visto una opción que dice «Consulta cómo este producto se adapta a tu habitación».

Al pulsar sobre ella, aparece una vista en Realidad Aumentada del artículo que queremos comprar y podemos ver perfectamente cómo encaja este producto en nuestro hogar.

Por ejemplo, al visitar esta figura de Funk POP! de la TARDIS de Doctor Who (para los no fans de Doctor Who, es una nave espacio-temporal con forma de cabina de policía británica), aparece el mensaje debajo de la fotografía y, al pulsar encima, podemos ver una vista en Realidad Aumentada de la TARDIS junto a nuestra colección de figuras Funko POP!

Por el momento, solo hemos visto esta funcionalidad en la app de iOS, aunque suponemos que no tardará en llegar a la de Android dado que en EE.UU. está disponible en ambas plataformas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario