La app Galería de Samsung añade una ‘papelera de reciclaje’ con Android Pie (One UI)

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La beta de la nueva interfaz One UI de Samsung basada en Android Pie ya está disponible para el Samsung Galaxy S9 en Estados Unidos y, poco a poco, vamos conociendo novedades de estsa actualización

Una nueva característica que Samsung ha introducido en su aplicación Galería es la posibilidad de utilizar una papelera al que van a parar las imágenes que borras. La basura se vacía cada 15 días, lo que te da dos semanas para decidir si merece la pena recuperar algunas fotos borradas o no.

Los elementos de la galería borrados se pueden restaurar desde la sección Papelera, a la que se accede pulsando el botón de tres puntos de la pestaña Imágenes de la aplicación Galería. 

Esta funcionalidad no estará activa por defecto pero la app Galería sugerirá su activación la primera vez que intentes eliminar una imagen. También puedes habilitarla accediendo a la configuración de la aplicación Galería.

Si utilizas una tarjeta microSD para almacenar las fotos y vídeos, deberás vaciar la papelera manualmente antes de retirar la tarjeta para que nadie pueda acceder a ella en otro dispositivo.

La función de papelera ya estaba disponible en Android Oreo para imágenes sincronizadas con Samsung Cloud. Sin embargo, las imágenes borradas en Samsung Cloud no se guardaban en el dispositivo, por lo que era una solución bastante limitada debido al escaso almacenamiento gratuito de Samsung Cloud.  |  Fuente: Sammobile

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario