La beta de iOS 17.4 revela detalles sobre nuevos iPad Pro y Apple Pencil

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha lanzado la primera beta de iOS 17.4, que tiene la intención principal de incorporar los cambios requeridos por las regulaciones de la Unión Europea. Adicionalmente, la nueva versión también revela datos sobre nuevos iPad.

Se han descubierto referencias en el código que apuntan a un nuevo modelo de iPad Pro con un sensor Face ID ubicado en el lado horizontal del dispositivo.

TE INTERESA:
Las sorpresas que guarda Apple para primavera: Nuevos iPad Air, iPad Pro y MacBook Air

Además, se ha identificado otra referencia que menciona un Apple Pencil 3 con el nombre en código B482, que será compatible con la aplicación Buscar.

Se espera que los nuevos modelos de iPad Pro, con la esperada pantalla OLED, vean la luz en algún momento del año 2024. La reubicación del sistema de cámara TrueDepth para Face ID en el lado horizontal del iPad Pro sigue la misma tendencia que Apple estableció con el iPad de 10.9 pulgadas.

El rumor sobre el Apple Pencil 3 concuerda con la estrategia que Apple ha seguido con otros productos, como los AirPods Pro, al integrarse en la red Buscar. Se cree que el nuevo Apple Pencil y otros accesorios serán lanzados al mismo tiempo que la nueva familia de iPad en 2024.

Dado que Apple no lanzó ningún iPad en 2023, es lógico esperar actualizaciones en toda la gama de productos. Aunque los rumores no han proporcionado aún una ventana específica de lanzamiento, algunos sugieren que los nuevos dispositivos podrían ser anunciados en marzo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario