La calidad visual de Fortnite en Nintendo Switch da la talla frente a la versión para Xbox One X

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Si eres un fan de Fortnite al que le gusta jugar desde cualquier lugar, tienes dos opciones: la interfaz de pantalla táctil de un smartphone o la recientemente lanzada versión para Nintendo Switch.

En cualquiera de los dos casos, te encontrarás con cierta pérdida de calidad del juego con respecto a las versiones de consola de gama alta — Xbox One o PS4 — o en comparación con un PC de gama alta.

TE INTERESA:
Club Fortnite: Ventajas de la nueva suscripción de 11,99€/mes

Los chicos de Digital Foundry han creado un vídeo en el que comparan las diferencias de Fortnite al correr en la consola portátil Switch y en una consola de última generación como Xbox One X.

A lo largo del vídeo de 11 minutos, podemos ver una partida de Fortnite en ambas consolas. La versión para Nintendo Switch funciona a 30 fotogramas por segundo (fps), mientras que la de Xbox One X normalmente ofrece una velocidad de 60 fps. Ambas consolas sufren caídas de fotogramas y ralentizaciones en zonas con una gran cantidad de jugadores.

La Nintendo Switch ejecuta el juego a 1080p cuando acoplada está en la base y a 720p cuando está en modo portátil. La distancia de visión es menor en la consola Switch, por lo que ciertos elementos como árboles o terrenos solo son visibles en la pantalla a medida que te acercas. Las sombras también son mucho menos nítidas en el dispositivo de Nintendo.

En cualquier caso, la versión para Nintendo Switch resulta ser bastante cercana a la de una consola de última generación. Si quieres gráficos de alta calidad y una elevada velocidad de fotogramas, querrás seguir jugando en la Xbox One X o PS4 pero, si es más importante poder jugar desde cualquier sitio, la versión para Switch da la talla.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario