La cámara del iPhone puede identificar cualquier planta

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Te gustan las plantas? Si es así, saber cómo identificar plantas con tu iPhone puede ser una funcionalidad bastante útil.

iOS 15 permite los usuarios de iPhone realizar búsquedas visuales en las fotos tomadas con la cámara. Ahora el iPhone puede reconocer e identificar numerosos sujetos, uno de los cuales son las plantas.

Esta función permite tomar una fotografía de una planta o flor que te guste, buscarla al instante (o cuando quieras), todo ello sin necesidad de preguntar o recordar el nombre.

 

Cómo identificar plantas en el iPhone

1) Abre la aplicación Cámara y haz una foto de la planta que quieres identificar.

 

2) Abre la aplicación Fotos y ve a la imagen que acabas de tomar. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la imagen para que aparezca el panel de información de la imagen.

 

3) Si tu iPhone ha identificado una planta, pulsa sobre Consultar – Planta >

 

4) Los resultados de la búsqueda aparecerán en la parte inferior de la pantalla. Pulsa sobre las entradas para leer más, o sobre las imágenes web similares para ver más imágenes y comprobar que tu iPhone ha encontrado la planta correcta.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario