La llegada de Face ID bajo la pantalla del iPhone se vuelve a retrasar

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Cada poco tiempo, surge alguna información sobre los planes de Apple con respecto al Face ID bajo la pantalla en el iPhone, y la mayoría apunta hacia una misma conclusión: está más lejos de lo que se pensaba.

Hubo un momento en que el consenso entre los expertos de la industria era que el iPhone 16 sería el primer iPhone con Face ID bajo la pantalla, pero según los rumores actuales, esa posibilidad es casi nula.

El analista de pantallas Ross Young anteriormente esperaba que el iPhone 17 Pro y Pro Max fueran los primeros iPhones con Face ID bajo la pantalla y una cámara en orificio. Sin embargo, ahora afirma que este plan se ha pospuesto hasta 2026.

 

Se espera que el iPhone 18 y 18 Pro sean los primeros iPhones con Face ID bajo la pantalla, mientras que los modelos estándar deberían obtener esta tecnología en 2027.

Esto significa que los iPhones de este año y el próximo seguirán utilizando la Isla Dinámica, que se estrenó por primera vez en el iPhone 14 Pro.

Después de implementar el Face ID debajo de la pantalla, se espera que Apple adopte la tecnología de cámara bajo el panel, la cual será desarrollada por LG Innotek. Se considera que una cámara frontal bajo la pantalla es un desafío mayor que el Face ID bajo la pantalla, por eso veremos primero esta última tecnología integrada.

Y juzgando por la cámara bajo la pantalla del Samsung Galaxy Fold5, probablemente sea mejor que Apple perfeccione estas tecnologías en lugar de apresurarse. Se rumorea que la compañía ya ha rechazado una muestra de cámara bajo la pantalla de una empresa porque no estaba satisfecha con ella.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario