La nueva interfaz de Spotify para el coche tiene un grave fallo si usas altavoces Bluetooth en casa

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Spotify, el popular servicio de streaming, está probando una nueva interfaz más sencilla que se activa cuando el dispositivo esté conectado a un altavoz externo por Bluetooth.

La nueva interfaz está activa para un número reducido de usuarios de Spotify en Android e iOS, y pretende ser una medida de «seguridad» para evitar que los usuarios al volante se distraigan al manejar la aplicación.

Spotify es uno de los servicios más utilizados en el coche y, si tu coche no viene equipado con Android Auto o Apple Carplay, pones en peligro tu vida y la de los que te rodean si manipulas el teléfono mientras conduces. 

La nueva interfaz utiliza botones grandes, con los que es fácil interactuar, pero no permite navegar por listas de reproducción ni funciones similares. Sólo obtienes controles básicos de reproducción de música, la posibilidad de hacer «me gusta» en una canción o activar el modo «aleatorio», etc.

El modo «seguridad» de la aplicación se activa emparejando el teléfono con un dispositivo Bluetooth, pero no parece haber una forma de que los usuarios activen o desactiven manualmente la función.

A día de hoy esto es un problema grave ya que mucha gente utiliza altavoces Bluetooth fuera del coche, en su casa, y esta interfaz es demasiado simple para manejar la reproducción de música.

La nueva característica parece prometedora pero no estaría de más implementar un modo manual para activar o desactivar el modo de conducción segura. Esperemos que en una futura actualización se corrija este problema.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario