Apple lanza su primera app para Android ‘Move to iOS’ y Play Store se llena de malas puntuaciones y críticas en protesta

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Apple ha lanzado su primera aplicación para Android. Bajo el nombre ‘Move to iOS’, la aplicación trata de ayudar a los usuarios de Android a que mueven sus contactos, historial de SMS, fotografías, favoritos y datos de cuenta a un iPhone o un iPad.

Apple anunció la aplicación en junio durante la WWDC 2015, y algunos se preguntan por qué ha tardado la compañía tanto tiempo en lanzarla. Sin embargo, iOS 9 ha llegado hoy, así que no ha extrañado a nadie que el lanzamiento de la aplicación se haya hecho coincidir con esta actualización.

Para utilizar ‘Move to iOS’ necesitas conectar tu iPhone / iPad y tu dispositivo Android a una red Wi-Fi segura. Las aplicaciones, obviamente, no se transferirán, pero prácticamente todo lo demás sí que lo hará.

La aplicación está recibiendo un montón de malas puntuaciones en Play Store y, por los comentarios, parece estas críticas no se deben a la aplicación en sí sino al sentimiento de rechazo que genera entre muchos usuarios que Apple simplifique el proceso de migración a su plataforma .

ScreenShot002

A pesar de las críticas a la aplicación, en su mayor parte injustas, te recomendamos que le eches un vistazo a esta aplicación si tienes previsto de pasar de Android a iOS

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario