La PS5 Pro podría llegar en abril de 2023 con refrigeración líquida según un informe

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Ya hace tiempo que se rumorea que Sony está trabajando en un modelo PS5 Pro. Ahora, se ha filtrado la fecha de lanzamiento de PS5 Pro y algunos detalles sobre su tecnología de refrigeración.

Hace poco más de dos años que Sony lanzó la PS5 estándar y la PS5 Digital Edition. La compañía ya ha introducido pequeños cambios internos en la consola para ofrecer un mejor rendimiento térmico.

TE INTERESA:
Algunos usuarios de PlayStation están viendo sus cuentas suspendidas

PhonAndroid afirma que ha recibido información sobre la PS5 Pro de una fuente fiable. Se espera que la PS5 Pro se lance en abril de 2023 y es posible que incorpore un nuevo chip de AMD. Además, el modelo Pro también podría venir con un sistema de refrigeración líquida, que generalmente se encuentra en los PC de juegos de gama alta, y para mejorar aún más el rendimiento térmico de la consola.

Dicho esto, Sony tendrá que cambiar significativamente el diseño de PS5 para añadir la refrigeración líquida. Aún no hay noticias sobre el diseño de PS5 Pro, pero, dado que será una versión más avanzada de la actual PS5, también costará más.

Se espera que PS5 Pro ofrezca hasta 120 FPS a una resolución de 2160p, así como juegos en 8K. También se cree que la consola estará impulsada por un nuevo chip gráfico RDNA basado en la arquitectura Zen 3. Se espera que este chip sea equivalente a la GPU AMD Radeon RX 7700 XT en términos de rendimiento.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
40%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario