¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La pulsera Fitbit Charge HR con monitorización del ritmo cardíaco ya está a la venta en España

Fitbit Charge HR

Hace unos días salió a la venta la pulsera Fitbit Charge HR en Estados Unidos y hoy hemos sabido que la pulsera ya ha llegado a España y está disponible en la web de la compañía.

La pulsera Fitbit Charge HR es una evolución de la pulsera Charge que hemos tenido la oportunidad de analizar en estos últimos días.

Al igual que el modelo Charge, está construida con un material elastómero flexible, aunque el método de sujeción ha cambiado ya que hora cuenta con una hebilla de acero inoxidable que, con total seguridad, será más cómoda de abrochar que los pinchos del modelo Charge.

Fitbit Charge HRLa novedad más destacable de la pulsera Charge HR es que incorpora la funcionalidad de medición del ritmo cardíaco automáticamente y de forma continuada.

Entre otras ventajas, esta funcionalidad ayuda a monitorizar mejor las calorías quemadas, y permite comprobar el ritmo cardíaco para asegurarte de que estás entrenando con la intensidad adecuada.

La pulsera Fitbit Charge HR se puede adquirir en la web española de Fitbit a un precio de EUR 149,95 (por el momento solo aparece disponible en color negro) y en Amazon España.

El modelo anterior, Fitbit Charge, sigue a la venta por EUR 129,95, pero por esta diferencia de precio posiblemente queramos hacernos con el nuevo modelo.