La pulsera Xiaomi Mi Smart Band 5 llega a Europa por 39,99 euros

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Actualización 15/7/20 16:24: Por error tipográfico indicábamos que la fecha de inicio de reservas era el 27/7 cuando es el 20/7. Ya ha sido corregida la información en la sección de Disponibilidad y precio.


Las pulseras Mi Band de Xiaomi son las más vendidas del mundo, por lo que cada nuevo modelo es esperado con mucho interés por los usuarios.

Hace unas semanas, Xiaomi anunció la Mi Band 5 en China y ahora ha presentado la versión internacional Mi Smart Band 5, que llega por 39,99 euros a España.

 

Características técnicas

La primera característica que llama es la pantalla ligeramente más grande. La pantalla de la Mi Smart Band 5 mide 1.1″ en diagonal y ofrece un área 20% mayor que la pantalla 0.95″ de la generación anterior.

Además, la Mi Smart Band 5 también recibe más de 65 temas personalizables. Las esferas animadas podrán combinarse con correas a juego en varias opciones de color: Amarillo, Turquesa, Azul Marino, Verde Menta, Naranja y Negro.

El segundo cambio de diseño es el nuevo sistema de carga de acoplamiento magnético. Posee dos electrodos en la parte inferior a la que se engancha automáticamente el cargador, aunque no será compatible con las generaciones anteriores para las que había que sacar el módulo de la correa y colocarlo en una base de carga.

El nuevo cargador magnético elimina la necesidad de sacar el módulo de la correa y asegurar que se coloca correctamente en la base, lo cual ha sido un problema para las versiones anteriores. La pulsera se carga por completo en menos de 2 horas.

La Mi Smart Band 5 también tiene un procesador mejorado para un seguimiento más rápido y preciso. Además de los 11 modos de seguimiento de la condición física — que ofrecen mejoras en ciclismo indoor, yoga, elíptica, máquina de remo y salto a la comba — las mujeres pueden usar la pulsera para seguir sus ciclos menstruales.

 

La Xiaomi Mi Smart Band 5 ofrece una autonomía de 14 días (o 20 días en el modo de ahorro de energía), y realiza una monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas, notificándote si la frecuencia es demasiado alta.

La pulsera también ofrecerá una puntuación PAI (Personal Activity Intelligence) para ayudar a contextualizar cómo las actividades físicas contribuyen a su acondicionamiento físico. Para un seguimiento más eficiente del sueño, Mi Smart Band 5 ahora también reportará el sueño REM además del sueño profundo y ligero.

Además, la Mi Smart Band 5 puede utilizarse como disparo remoto para tomar fotografías distancia con el teléfono.

Lamentablemente, no hay ni rastro de la conectividad NFC, el sensor de SpO2 o el asistente Alexa que se había rumoreado que llegaría con la versión internacional.

 

Disponibilidad y precio

La Mi Smart Band 5 tiene un precio de 39,99 euros, si bien podrá reservarse a un precio reducido de 34,99 euros en el período de preventa.

La preventa de la pulsera se abre el 20 de julio a las 0:00 en España, y la venta oficial comienza el 23 de julio en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, PcComponentes y Phone House.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
38%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario