La pulsera Xiaomi Mi Smart Band 5 llega a Europa por 39,99 euros

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Actualización 15/7/20 16:24: Por error tipográfico indicábamos que la fecha de inicio de reservas era el 27/7 cuando es el 20/7. Ya ha sido corregida la información en la sección de Disponibilidad y precio.


Las pulseras Mi Band de Xiaomi son las más vendidas del mundo, por lo que cada nuevo modelo es esperado con mucho interés por los usuarios.

TE INTERESA:
La Xiaomi Mi Band 5 tendrá sensor de SpO2, Amazon Alexa y más

Hace unas semanas, Xiaomi anunció la Mi Band 5 en China y ahora ha presentado la versión internacional Mi Smart Band 5, que llega por 39,99 euros a España.

 

Características técnicas

La primera característica que llama es la pantalla ligeramente más grande. La pantalla de la Mi Smart Band 5 mide 1.1″ en diagonal y ofrece un área 20% mayor que la pantalla 0.95″ de la generación anterior.

Además, la Mi Smart Band 5 también recibe más de 65 temas personalizables. Las esferas animadas podrán combinarse con correas a juego en varias opciones de color: Amarillo, Turquesa, Azul Marino, Verde Menta, Naranja y Negro.

El segundo cambio de diseño es el nuevo sistema de carga de acoplamiento magnético. Posee dos electrodos en la parte inferior a la que se engancha automáticamente el cargador, aunque no será compatible con las generaciones anteriores para las que había que sacar el módulo de la correa y colocarlo en una base de carga.

El nuevo cargador magnético elimina la necesidad de sacar el módulo de la correa y asegurar que se coloca correctamente en la base, lo cual ha sido un problema para las versiones anteriores. La pulsera se carga por completo en menos de 2 horas.

La Mi Smart Band 5 también tiene un procesador mejorado para un seguimiento más rápido y preciso. Además de los 11 modos de seguimiento de la condición física — que ofrecen mejoras en ciclismo indoor, yoga, elíptica, máquina de remo y salto a la comba — las mujeres pueden usar la pulsera para seguir sus ciclos menstruales.

 

La Xiaomi Mi Smart Band 5 ofrece una autonomía de 14 días (o 20 días en el modo de ahorro de energía), y realiza una monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas, notificándote si la frecuencia es demasiado alta.

La pulsera también ofrecerá una puntuación PAI (Personal Activity Intelligence) para ayudar a contextualizar cómo las actividades físicas contribuyen a su acondicionamiento físico. Para un seguimiento más eficiente del sueño, Mi Smart Band 5 ahora también reportará el sueño REM además del sueño profundo y ligero.

Además, la Mi Smart Band 5 puede utilizarse como disparo remoto para tomar fotografías distancia con el teléfono.

Lamentablemente, no hay ni rastro de la conectividad NFC, el sensor de SpO2 o el asistente Alexa que se había rumoreado que llegaría con la versión internacional.

 

Disponibilidad y precio

La Mi Smart Band 5 tiene un precio de 39,99 euros, si bien podrá reservarse a un precio reducido de 34,99 euros en el período de preventa.

La preventa de la pulsera se abre el 20 de julio a las 0:00 en España, y la venta oficial comienza el 23 de julio en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, PcComponentes y Phone House.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
38%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario