La última beta de tvOS 17.4 apunta a un HomePod con pantalla

En la última versión beta tvOS 17.4, se han encontrado pistas que sugieren la posible llegada de un nuevo HomePod con pantalla.

Las referencias a un dispositivo con el identificador «Z314» indican que está equipado con un chip A15, que curiosamente es el mismo chip que utiliza el iPad mini 6. Los códigos revelan que existen versiones internas de desarrollo y también de producción de este producto bajo prueba, lo que sugiere que podría haber alcanzado una etapa avanzada de desarrollo.

Además, la última versión beta incorpora frameworks de SwiftUI al firmware del ‌HomePod‌ para incorporar una pantalla.

Hemos escuchado múltiples rumores sobre un ‌HomePod‌ con pantalla táctil en el pasado. El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, mencionó en marzo de 2023 que había un ‌HomePod‌ con una pantalla de 7 pulgadas en desarrollo, y en octubre de 2023, el filtrador Kosutami afirmó que el ‌HomePod‌ de próxima generación tendría un diseño similar al modelo actual, pero con una gran pantalla LCD táctil en la parte superior en lugar de una matriz LED.

Hasta ahora, los HomePods han estado equipados con los mismos chips que utiliza Apple en el Apple Watch en lugar de los chips de la serie A utilizados en los dispositivos Apple, por lo que la mención del A15 Bionic podría reflejar un cambio. Sin embargo, el chip S9 en el Apple Watch Series 9 se basa en el A15 Bionic, por lo que también tendría sentido para un nuevo ‌HomePod‌.

En 2023, Kuo afirmó que el ‌HomePod‌ con pantalla se lanzaría en la primera mitad de 2024, pero no hemos escuchado detalles adicionales desde entonces. Aún no está claro cuándo podría salir el dispositivo, pero Apple planea lanzar nuevos iPads y Macs alrededor de marzo, por lo que podríamos ver un nuevo ‌HomePod‌ en ese momento.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario