La última beta de WhatsApp permite usar la misma cuenta en 4 smartphones a la vez

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

La última beta de WhatsApp para Android permite utilizar la app en hasta cuatro dispositivos con una sola cuenta, gracias a la función «modo compañero».

Si eres un usuario habitual de WhatsApp, lo más probable es que también utilices el servicio en tu ordenador, a través de la aplicación para escritorio o desde un navegador.

TE INTERESA:
WhatsApp estrena un nuevo diseño en Android e iOS

El «modo compañero» antes mencionado es una extensión de la función anterior, y el proceso es bastante similar, con la diferencia principal de que se puede vincular un smartphone Android secundario. De hecho, con la última actualización, se pueden vincular hasta cuatro dispositivos a la vez.

Esta es una característica muy útil para cualquiera que tenga más de un dispositivo, pero hay algunas restricciones con los dispositivos secundarios, ya que un dispositivo vinculado no posee la funcionalidad completa del dispositivo principal. Afortunadamente, tendrás acceso a tus chats y archivos de chat, que es probablemente lo que la mayoría de la gente busca con una función como esta.

 

Si quieres probarla, puedes solicitar formar parte de la versión beta e instalar la aplicación. Solo tienes que asegurarte de instalar la versión 2.23.8.2 o posterior de WhatsApp para poder disfrutar de esta función. Si vas a probar la función del modo compañero, asegúrate de que el otro dispositivo también ejecuta la última versión beta.

Esta función sólo está disponible para dispositivos Android como smartphones y tabletas, por lo que los usuarios de iOS tendrán que esperar.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario