La última versión alpha de Twitter añade atajos de app, multi-ventana y un icono redondo para Nougat

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Android 7.1 llegó de manera oficial con los nuevos teléfonos Pixel y la versión beta está disponible para los Nexus 5X y 6P desde no hace mucho tiempo.

Poco a poco las apps se van actualizando para incorporar las funcionalidades que trae la nueva versión. Entre ellas, la última versión alpha de Twitter ha añadido atajos de la app y un icono circular. Esta nueva versión añade además multi-ventana para dispositivos que corren Nougat.

TE INTERESA:
Condenado el adolescente que estafó Bitcoins con las cuentas de Twitter de Bill Gates, Elon Musk, Joe Biden y otros

Los atajos de aplicación que Twitter ha añadido son ‘Buscar’, ‘Nuevo Tweet’ y ‘Nuevo Mensaje’. Como con todos los atajos de aplicación, pueden accederse desde el escritorio mediante una pulsación larga.

La versión Alpha también es compatible con la implementación de Nougat de multi-ventana. Era extraña esta ausencia, sobre todo teniendo en cuenta que Twitter ha venido trabajando con Samsung en el soporte multi-ventana desde hace tiempo, pero finalmente ya está aquí.

Si quieres probar esta versión, puedes descargar las versiones de 32-bit y 64-bit desde APKMirror. Ahora bien, ten en cuenta que si instalas una versión alpha de Twitter, obtendrás un aviso sobre envío de bugs cada vez que Twitter se abra.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario