¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La última versión alpha de Twitter añade atajos de app, multi-ventana y un icono redondo para Nougat

nexus2cee_screenshot_20161029-173812-1-728x5121

Android 7.1 llegó de manera oficial con los nuevos teléfonos Pixel y la versión beta está disponible para los Nexus 5X y 6P desde no hace mucho tiempo.

Poco a poco las apps se van actualizando para incorporar las funcionalidades que trae la nueva versión. Entre ellas, la última versión alpha de Twitter ha añadido atajos de la app y un icono circular. Esta nueva versión añade además multi-ventana para dispositivos que corren Nougat.

Los atajos de aplicación que Twitter ha añadido son ‘Buscar’, ‘Nuevo Tweet’ y ‘Nuevo Mensaje’. Como con todos los atajos de aplicación, pueden accederse desde el escritorio mediante una pulsación larga.

La versión Alpha también es compatible con la implementación de Nougat de multi-ventana. Era extraña esta ausencia, sobre todo teniendo en cuenta que Twitter ha venido trabajando con Samsung en el soporte multi-ventana desde hace tiempo, pero finalmente ya está aquí.

Si quieres probar esta versión, puedes descargar las versiones de 32-bit y 64-bit desde APKMirror. Ahora bien, ten en cuenta que si instalas una versión alpha de Twitter, obtendrás un aviso sobre envío de bugs cada vez que Twitter se abra.