La Xiaomi Mi Band 5 se presentará el 11/6: Esto es todo lo que sabemos

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Xiaomi no es solamente uno de los principales fabricantes de smartphones sino que también tiene un gran éxito vendiendo pulseras de actividad física.

De hecho, Xiaomi es la segunda compañía en ventas de wearables por detrás de Apple. A diferencia de esta, Xiaomi se ha centrado principalmente en la venta de pulseras de precio asequible.

Ahora Xiaomi ha anunciado en la red social china Weibo que presentará un nuevo dispositivo con el número 5 en China el 11 de junio. Aunque no menciona específicamente la Mi Band 5, todo apunta a que la pulsera de actividad física será la protagonista.

TE INTERESA:
La Xiaomi Mi Band 5 tendrá sensor de SpO2, Amazon Alexa y más

 

¿Qué podemos esperar de la Mi Band 5?

Aunque Xiaomi no ha dejado entrever ninguna funcionalidad de la Mi Band 5, una filtración reciente muestra el aspecto que tendrá la pulsera (ver imagen que encabeza el artículo).

Además, hemos conocido que tendrá una pantalla algo más grande (1,2″ frente a 0,95″) y que vendrá equipada con un sensor de SpO2 para monitorizar el nivel de oxígeno en la sangre.

También tendrá características como el seguimiento del ciclo menstrual y PAI (Personal Activity Intelligence), que se encuentra en los productos Amazfit de Huami.

Como de costumbre, la versión internacional carecerá de NFC para los pagos sin contacto. Pero esta vez, ambas variantes contarán con Amazon Alexa.

También contará cona opción que permitirá disparar una fotografía remotamente con la cámara del teléfono que esté enlazado.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
12%
Indiferente
35%
Triste
12%
Enfadado
24%
Aburrido
0%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario