La Xiaomi Mi Band 5 tendrá sensor de SpO2, Amazon Alexa y más

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Las pulseras Mi Band de Xiaomi son uno de los dispositivos de seguimiento de la actividad física más populares del mercado.

La última iteración de la serie, Mi Band 4, trajo mejoras como una pantalla OLED a color más grande, más funciones de fitness, el asistente de voz XiaoAI (sólo en China), y otras. A medida que se acerca el lanzamiento de su sucesor Mi Band 5, han empezado a aparecer filtraciones en Internet que revelan sus características.

TE INTERESA:
Xiaomi Mi Band 4 vs. Mi Band 3: ¿Merece la pena la nueva pulsera?

Recientemente, Huami, fabricante de Mi Bands, publicó su informe financiero para el primer trimestre de 2020. En él, el CEO de la compañía confirmó el lanzamiento de Mi Band 5 a finales de este año. Ahora, una semana después, las características de la próxima pulsera se han filtrado.

Según el sitio web, al igual que en años anteriores, habrá dos versiones de Mi Band 5, una para China y otra para los mercados mundiales. La diferencia entre ellas será mínima en comparación con la generación anterior.

Internacionalmente, la Xiaomi Mi Band 5 se llamará Mi Smart Band 5, una nueva marca introducida en el último modelo. La variante global vendrá con el número de modelo XMSH11HM, que va en línea con el número de modelo XMSH10HM de Mi Smart Band 4.

Xiaomi Mi Smart Band 4

 

Como de costumbre, la versión internacional carecerá de NFC para los pagos sin contacto. Pero esta vez, ambas variantes contarán con Amazon Alexa. Mi Band 4 viene con el asistente de voz XiaoAI pero está limitado a China.

Además, Mi Smart Band 5 también vendrá equipado con un sensor de SpO2 para monitorizar el nivel de oxígeno en la sangre. También tendrá características como el seguimiento del ciclo menstrual y PAI (Personal Activity Intelligence), que se encuentra en los productos Amazfit de Huami.

Dicho esto, se suponía que la Xiaomi Mi Band 5 se lanzaría en la primera semana de junio en China pero el lanzamiento se podría posponer hasta finales de junio o principios de julio.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
10%
Aburrido
0%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario