Las cuentas de redes sociales de Miguel Bosé han desaparecido

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Miguel Bosé se ha convertido en un personaje muy polémico por sus declaraciones acerca del coronavirus y el 5G y, más recientemente, también por su apoyo al movimiento anti-mascarillas.

El artista posee más de tres millones de seguidores en Twitter, dos millones y medio en Facebook y cerca de un millón en Instagram.

Ahora sus cuentas en las tres redes sociales han desaparecido sin que sepamos si ha sido el propio artista quien las ha eliminado tras la presión mediática, si ha sido cosa de las propias plataformas sociales a tenor de sus declaraciones engañosas o si se trata de un ataque.

Recientemente, algunos vídeos de Miguel Bosé publicados en Facebook e Instagram habían sido marcadas como información engañosa pero la cuenta no había sido eliminada. La cuenta de Twitter también fue suspendida temporalmente hace unos días.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
90%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
10%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario