Las primeras imágenes de HTC Sense 8.0 nos muestran un interfaz totalmente renovado

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El HTC 10 está a punto de llegar y, por supuesto, lo hará acompañado de una versión de HTC Sense que llegará cargada de novedades.

El nuevo interfaz de HTC Sense 8.0 incorporará algo llamado «FreeStyle UI» que supuestamente te permitirá colocar widgets e iconos de aplicaciones en donde quieras y como quieras.

En lugar de tener que adherirte a una cuadrícula concreta, podrías tener el icono de WhatsApp pegado al de Facebook, o un poco más abajo y a la derecha, si así lo prefieres.

[noportada]sorteo coolpad modena 320[/noportada]FreeStyle UI también incorporará el uso de stickers, que podrás personalizar y te permitirán abrir una aplicación que tu elijas, tal y como podemos ver en una captura de imagen de Sense 8: «Los stickers son como los iconos de las aplicaciones. Añade un sticker a tu Página de Inicio, y después elige qué aplicación abre.»

Por ejemplo, podría haber un sticker de un reloj, que abriera la aplicación de Reloj de Android o una que te hayas bajado de Play Store. Esto es algo que ya hemos visto en otros launchers, y que ahora HTC va a incorporarlo en Sense 8.0.

Quizás te haya sorprendido ver botones de navegación en la parte inferior de las capturas, ya que se supone que el HTC 10 tendrá botones físicos. Según la fuente de la filtración, Llabtoofer, esto es así porque las capturas de pantalla son de un dispositivo desconocido que también llegará con Sense 8 en un futuro.

Por el momento no sabemos qué otras novedades incorporará HTC Sense 8.0, pero todo apunta a que la compañía ha decidido darle un lavado de cara y, seguramente, sabremos más en los próximos días.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario