¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Las reservas del Samsung Galaxy Note 7 se disparan en Corea en las primeras 48 horas

galaxy note 7

El Samsung Galaxy Note 7 fue anunciado el 2 de agosto y en algunos países ya se ha abierto el período de reservas. Se trata del último teléfono estrella de Samsung y, a diferencia del Galaxy Note 5, llega con una pantalla curvada a ambos lados similar a la del Galaxy S7 edge.

El responsable de Samsung Mobile, Koh Dong-jin, ha dicho recientemente que la compañía espera que el Galaxy Note 7 supere en ventas al Galaxy Note 5, y parece que esto podría ser realidad.

Una nueva información que ha surgido en Corea apunta a que el Galaxy Note 7 gozará de una gran demanda en ese país. Según parece, Samsung ha recibido una cantidad muy elevada de reservas del Galaxy Note 7, alrededor del doble de las que recibió del Galaxy S7.

Los usuarios coreanos han podido reservar el Galaxy Note 7 desde hace un par de días, y la compañía ya ha recibido más de 200.000 reservas. También es cierto que Samsung está llevando a cabo una campaña de marketing muy agresiva en Corea, pero también lo hizo con el Galaxy S6.

Los usuarios que optan por reservar el Galaxy Note 7 en Corea reciben la pulsera Gear Fit 2 gratuitamente, y la compañía también ofrece un descuento del 50% en el coste de reparación si se rompe la pantalla.

El Samsung Galaxy Note 7 llega con pantalla QHD de 5.7″ de tipo Super AMOLED, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 820 / Exynos 8890 (según el mercado) y batería de 3.500 mAh. El teléfono es resistente al agua, y llega con un puntero S Pen mejorado. Su cámara de 12MP Dual Pixel es la misma que la del Galaxy S7, y el teléfono está hecho de metal y cristal.