Sony lanza una web para reservas de PS5 en USA: Habrá pocas unidades

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La PS5 de Sony se lanzará a finales de este año, pero cabe esperar que sea difícil de conseguir al principio.

Habíamos oído que Sony podría limitar las reservas de la consola a una consola por persona, y ahora la compañía ha aportado información adicional.

TE INTERESA:
Sony podría limitar las reservas de PS5 a una unidad por persona

Según Sony, «habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para reserva, así que invitaremos a algunos de nuestros actuales usuarios a ser unos de los primeros en reservar una de PlayStation».

Para este fin, Sony ha creado una página de registro en su web de EE.UU. en la que los usuarios pueden inscribirse con su identificador de PSN si quieren optar a ser de los primeros en comprar la consola.

Básicamente, los jugadores participarán en un proceso de selección en el que, si son elegidos, se les invitará a comprar la consola con accesorios y se les garantizará una unidad cuando esté disponible. El criterio de elegibilidad será «intereses previos y actividad de PlayStation» del usuario.

Como señala Sony, habrá cantidades limitadas de la PS5 en el momento del lanzamiento, por lo que si te registras, tendrás más posibilidades de conseguirla.

Web de registro para reservar una PS5

 

Cada usuario seleccionado podrá comprar anticipadamente las siguientes unidades de consolas y accesorios:

  • 1 PS5 o 1 PS5 Digital Edition
  • 2 controladores DualSense
  • 2 estaciones de carga DualSense
  • 2 cascos 2 Pulse 3D
  • 2 mandos a distancia para multimedia
  • 2 cámaras HD

Los jugadores interesados sólo tienen que rellenar el formulario de la página web de Sony, incluyendo su identificador de PSN, y estar atentos a su correo electrónico en el futuro para ver si han sido seleccionados..

El registro no garantiza una plaza, sino que sólo te da la oportunidad de conseguir una invitación. Además, como hemos comentado, la página está dirigida a los usuarios de Estados Unidos y, por el momento, no conocemos que haya una versión para Europa u otras regiones.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
83%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario