LG anuncia el LG Gx, un teléfono de 5,5″ dirigido específicamente al mercado coreano

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

LG ha hecho oficial su próximo terminal para el mercado coreano, el LG Gx. Este teléfono es una evolución del LG Optimus G Pro con algunos cambios de software y de conectividad de red, así como una nueva carcasa. El LG Gx soporta nuevas bandas de LTE y VoLTE (Voz sobre LTE), algo que se está popularizando en el mercado coreano.

Más allá de la conectividad, el LG Gx también incorpora algunas nuevas funcionalidades software. La primera es «Smart Day», que muestra información interesante en la pantalla de bloqueo. También está «Media Time», una forma rápida de acceder a tus ficheros multimedia desde la pantalla de bloqueo, que además se activa automáticamente cuando se conectan los auriculares.

También hay un modo automático para vehículos, que incluye un interfaz nuevo de navegación y controles con la voz mientras conduces. Por último, cuando estás en casa, el LG Gx puede enlazarse a tu televisión para mostrar llamadas, mensajes y otra información en la pantalla de la televisión.

Desde el punto de vista hardware, es un teléfono de gama media-alta con un procesador Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 2,26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP, pantalla 1080p de 5,5″ y batería de 3140 mAh.

Su diseño es una mezcla entre un LG G2 y un Optimus G Pro, con los botones en el lateral, una cubierta de plástico con terminaciones en metal y un botón físico de Inicio con botones capacitivos a los lados.

El LG Gx está dirigido concretamente al mercado coreano, por lo que posiblemente no lo veamos en otras regiones.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario