LG lanza Apple Music en sus televisores Smart TV

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple y LG han anunciado que, a partir de hoy, los consumidores podrán acceder directamente a Apple Music desde sus televisores inteligentes LG.

La app de Apple Music está disponible en LG Content Store para LG Smart TV con webOS 4.0 y versiones superiores.

TE INTERESA:
Apple Music permitirá transferir listas de reproducción de Spotify fácilmente

La app ofrece a los suscriptores más de 90 millones de canciones sin publicidad, más de 30.000 playlists seleccionadas por expertos, videos musicales en 4K y la emisora Apple Music Radio que transmite en vivo tanto los éxitos actuales, como hits clásicos y country.

Apple Music en LG Smart TV también incluye millones de temas con las letras sincronizadas, perfectas para cantar en la salón de casa o en las fiestas. Los suscriptores también pueden acceder a todas las canciones, álbumes y playlists de su propia biblioteca de música en los Smart TV de LG.

Los usuarios de televisores inteligentes LG disfrutarán de la experiencia que experimentan actualmente en dispositivos como iPhone, iPad, Mac, HomePod mini, PC y Android, pero con la inmersión visual en pantalla grande que los televisores LG pueden ofrecer.

Desde ahora es posible descargar Apple Music desde LG Content Store, iniciar sesión en una cuenta existente con su ID de Apple y comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor probando Apple Music gratis durante 3 meses.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario