¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

LG presenta su nueva gama de portátiles ultraligeros y monitores ultrapanorámicos

presentacion-monitores-y-ultrabooks-teknofilo-1

LG presentó ayer en Madrid su nuevo portfolio de portátiles ultraligeros y  monitores ultrapanorámicos, centrados en ofrecer la mayor eficiencia, comodidad y precisión a profesionales.

Estos nuevos productos garantizan la mejor experiencia de usuario en entornos domésticos sin olvidarse del público “gamer”, un nuevo nicho de mercado con crecimiento exponencial.

Aunque ya podíamos encontrar en el mercado monitores con una relación de aspecto de 21:9, LG ha decidido ir un paso mas allá trayéndonos una nueva generación de monitores (21:9) con resolución 4K. Además, destacamos la nueva generación de Ultrabooks con un peso cercano a 1 Kg, y una nueva hornada de proyectores ultraligeros.

Con este nuevo catálogo, la compañía desea satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajen con entornos digitales (diseñadores, fotógrafos, editores…) primando el rendimiento, la movilidad y la autonomía, sin olvidarse del contexto de entretenimiento par aquellos usuarios mas exigentes.

“LG lleva 20 años en España ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia que buscan atender tanto las necesidades de ocio como los requerimientos profesionales de sus consumidores”, ha afirmado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de B2B, HE y HA de LG España.

Para el evento de presentación, LG ha contado con Jorge Marron, colaborador del programa de televisión ‘El Hormiguero’, quien ha señalado el gran papel que desempeña la tecnología en un entorno innovador y creativo. “La innovación consiste en sorprender, en romper las normas”, ha señalado el invitado especial de la compañía para este lanzamiento.

Además, con el objetivo de alcanzar al máximo público posible, LG ha puesto en marcha la campaña online #conLGvesmás, en la que participan diferentes ‘influencers’ especializados en fotografía, diseño gráfico, ilustración y tipografía, que animarán durante varias semanas a competir en un concurso en el que todos los participantes tendrán que demostrar en redes sociales su creatividad y afán de superación.

 

Monitores ultrapanorámicos 21:9 para no perderte ningún detalle

presentacion-monitores-y-ultrabooks-teknofilo-2

La nueva gama de monitores ultrapanorámicos 21:9 UltraWide ofrecen un campo de visión un 32% mayor que el de los monitores convencionales, convirtiendo el trabajo de los profesionales digitales en algo mas sencillo además de mejorar la experiencia de juego para el público “gamer”.

“Los monitores UltraWide de 21:9, con su formato ultra panorámico, dan acceso a un 32% más de campo de visión, que se traduce claramente en más productividad, creatividad y más resultados. Un extra de tecnología que el creador puede traducir en un extra de eficiencia”, ha concluido Fernández.

La estrella de esta nueva gama es el modelo LG 38UC99 con un refresco de imagen de 144Hz. Con sus 38 pulgadas, se trata del monitor ultrapanorámico mas grande del mercado, pudiendo ofrecer una resolución de 3840 x 1600 pixeles.

Como salidas, posee 2 HDMI, un puerto display port, dos USB 3.0, junto a una conexión USB tipo C compatible con Thunderbolt de Apple, que nos permitirá conectar de manera sencilla nuestros dispositivos móviles de última generación, pensando en aquellos usuarios de Android como de iOS.

LG no se olvida del audio con la inclusión de un sistema de altavoces de 10W por canal con una potencia total de 85Hz, que pueden ser utilizados como reproductor externo de otros dispositivos conectándolos fácilmente por Bluetooth.

LG ha escogido la calibración de colores sRGB por encima del 99% además de implementar la tecnología black stabilizer consiguiendo unos negros más profundos y detallados, y la tecnología AMD Freesync para adaptar la frecuencia de refresco de la imagen a los FPS que ofrezca la tarjeta gráfica – o tu consola – en tiempo real mientras estamos jugando.

 

Portátiles ultraligeros para ir siempre contigo

presentacion-monitores-y-ultrabooks-teknofilo-3

En cuanto a los nuevos portátiles ultraligeros, LG ha sorprendido con el LG Slimbook 15Z960, el portátil de 15″ más ligero del mundo con un peso de tan sólo 990 gramos. Hasta ahora, sólo habíamos visto algo similar en portátiles de 13 pulgadas. Además, su batería promete ofrecer hasta 7 horas de autonomía.

En su interior encontraremos panel con resolución Full HD (1920×1080), procesador Intel i7-6500U a 3.1GHz, 8GB de memoria RAM y un disco duro de estado sólido (SSD) de 256GB.

LG cree que los All in One aún tienen cabida en nuestros hogares y por ello presentan el nuevo LG 24V360 ofreciendo comodidad y diseño en el mínimo espacio.

No obstante, sus características podrían ser algo mas elevadas ya que puede quedarse corto para algunos usuarios: posee un panel IPS con resolución Full HD, un disco duro de 500 GB de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y como procesador han optado por el Intel N3700 1,6Ghz. Además, su función Super Energy Saving proporciona un importante ahorro de energía.

Todas las novedades de LG estarán disponibles durante los próximos días en los canales de venta habituales aunque, de momento, LG no nos ha confirmado precios sobre estos productos.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]