¿Llegará el Samsung Galaxy S9 a mi región con chip Snapdragon 845 o Exynos 9810?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Si no has vivido en una cueva en las últimas 24 horas, a estas horas ya sabrás que Samsung ha anunciado los nuevos Galaxy S9 y S9+ con especificaciones de infarto y nuevas cámaras «reimaginadas.»

Una de las peculiaridades de Samsung es que lanza sus smartphones estrella con dos procesadores, un Snapdragon de Qualcomm y un Exynos de la propia compañía. Esto ha ocurrido con los últimos smartphones, a excepción del Galaxy S6 de 2015, que prescindió (con acierto) del Snapdragon 810.

Si te preguntas con qué procesador llegará tu Galaxy S9, te alegrará saber que los chicos de Sammobile han publicado la lista de mercados a los que llegará con cada procesador, y parece que no hay cambios respecto a lo que estábamos acostumbrados.

 

¿Snapdragon o Exynos en tu región?

Como viene siendo habitual, los mercados más grandes como Estados Unidos y China recibirán el Snapdragon 845. América Latina y Japón también forman parte de las regiones que recibirán procesadores Snapdragon.

El resto del mundo, incluyendo Europa, recibirán el procesador Exynos 9810 de Samsung.

 

¿Es mejor Snapdragon o Exynos?

Ambos procesadores utilizan ocho núcleos que corren a frecuencias de trabajo similares. El Exynos contiene 4 núcleos Mongoose M3 a 2.7GHz y 4 núcleos Cortex-A55 a 1.7GHz. El Snapdragon cuenta con cuatro núcleos Kryo 385 Gold a 2.8GHz y 4 núcleos Kryo 385 Silver a 1.7GHz.

A pesar de las semejanzas, en el pasado el procesador Exynos ha obtenido un rendimiento ligeramente superior al Snapdragon.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario