Lo que nos faltaba: Twitter ahora permite enviar tweets con tu voz

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hubo una época en la que los tweets en Twitter estaban limitados a 140 caracteres. Luego lo subieron a 280 y ahora la popular red social está yendo un paso más allá.

Según ha anunciado hoy Twitter, va a ofrecer la posibilidad de adjuntar tu propia voz a los tweets. Con este cambio, prácticamente se elimina el límite de la cantidad de información que puedes adjuntar a un tweet.

TE INTERESA:
Twitter presenta Fleets: Tweets tipo 'historias' que solo duran 24 horas

Sin embargo, para los que no somos amigos de enviar ni escuchar mensajes de voz en apps de mensajería, la idea de tener que escuchar tweets resulta muy poco atractiva.

Esto es lo que dice Twitter al respecto:

A lo largo de los años, las fotos, los vídeos, los gifs y los caracteres adicionales te han permitido añadir tu propio estilo y personalidad a tus conversaciones. Pero a veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de la conversación se pierden por el camino. Así que a partir de hoy, estamos probando una nueva característica que añadirá un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: tu propia voz.

Esta funcionalidad solo estará disponible inicialmente para los usuarios de iOS y llegará en las próximas semanas, aunque más adelante también estará disponible en Android.

Así es como funcionará una vez que se despliegue de manera masiva:

  • Abrir el compositor de un nuevo tweet
  • Toca el nuevo icono con una onda de sonido
  • Toca el botón de grabación para grabar tu voz
  • El tweet de voz captura hasta 140 segundos de audio

Si superas el límite de 140 segundos, se crea un nuevo tweet en forma de hilo.

La gente verá tu tweet de voz en su timeline junto a otros tweets. Para escuchar, basta con tocar la imagen. La reproducción comenzará en una nueva ventana en la parte inferior de tu timeline y podrás escucharlo mientras sigues viendo tweets o haces otras cosas en tu teléfono.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • JLLL
    18 junio 2020 at 09:25

    No escucho los audios de WhatsApp, voy a escuchar las mamarrachadas que pone la gente en Twitter

Deja un comentario