Los AirPods Pro 2, tres nuevos Apple Watch y iPhone SE llegarán en 2023

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

El conocido analista Ming-Chi Kuo especializado en Apple acaba de revelar los plazos de lanzamiento de algunos de los productos más esperados de la compañía.

Entre ellos se encuentran la segunda generación de AirPods Pro, sus tres nuevos modelos rumoreados de Apple Watch e incluso el nuevo iPhone SE.

TE INTERESA:
Apple Watch SE 2022: Todo lo que sabemos del próximo reloj asequible

El gigante con sede en Cupertino lanzará tres de sus nuevos smartwatches de la serie Apple Watch durante el otoño del próximo año. Esto incluiría su Apple Watch Series 8, Watch SE y una versión más resistente para deportistas.

Además, la compañía también presentará los AirPods Pro 2, que contarán con nuevos sensores integrados relacionados con la salud, además de mejoras en la experiencia de audio.

 

Kuo también había afirmado anteriormente que el fabricante de iPhone también lanzaría su rumoreado auricular AR/VR el próximo año. Sin embargo, el conocido analista no ofreció ningún detalle sobre este producto.

Por último, el analista compartió que el nuevo iPhone SE será lanzado en algún momento a principios de 2023. Kuo cree que la próxima iteración llegará un año entero más tarde y con importantes mejoras en sus especificaciones.

Entre ellas, destaca una pantalla más grande y 4 GB de RAM frente a sus predecesores de 3 GB. Dado que la compañía ha lanzado anteriormente los modelos del iPhone SE entre marzo y abril, podemos esperar que llegue en esas fechas

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario