Los AirPods Pro podrían llegar este mes con cancelación activa de ruido

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A principios de año, Apple lanzó unos nuevos AirPods con pequeñas mejoras, como una conexión más rápida con el iPhone, así como una funda con carga inalámbrica.

Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que Apple podría lanzar unos nuevos AirPods Pro a finales de octubre, cuya principal novedad será la cancelación activa de ruido, una característica que no tienen los AirPods actuales.

Estos nuevos auriculares llegarán a tiempo para la campaña navideña y serán más caros que los actuales AirPods. Los nuevos AirPods tendrán un diseño metálico que mejorará la disipación del calor.

De acuerdo a una imagen incluida en iOS 13.2, los nuevos AirPods Pro podrían incluir almohadillas de goma, lo que ayudaría a mejorar la cancelación del ruido.  |  Fuente: MacRumors

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario