Los OnePlus Buds violan registros de marca de los AirPods según Aduanas de EE.UU.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Hace unos días, el Servicio de Fronteras y Protección de Aduanas de EE.UU. incautó alrededor de 2.000 unidades de los OnePlus Buds, al considerarlos copias de los Apple AirPods.

En ese momento, parecía que el servicio de Aduanas se había equivocado. Sin embargo, en lugar de retroceder, este organismo ha confirmado en un nuevo comunicado que no se trata de un error.

La declaración afirma que estos auriculares infringen marcas de Apple

Al examinar el envío en cuestión, un especialista en importación determinó que los auriculares en cuestión parecían violar la marca de configuración de Apple. Apple tiene marcas de configuración en sus modelos de auriculares y ha registrado esas marcas.

Basándose en esa determinación, los oficiales en el aeropuerto JFK han incautado el envío bajo el 19 USC 1526 (e).

Cabe destacar que Apple no ha emprendido ninguna acción legal contra OnePlus por los auriculares OnePlus Buds y estos todavía están disponibles para compra en Estados Unidos en varios lugares.

Queda por ver si el servicio de Aduanas incautará futuros envíos de la compañía. Tampoco está claro por qué el servicio de Aduanas está incautando ahora los envíos de OnePlus Buds, meses después de ser lanzados y puestos a la venta en los EE.UU.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
75%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario