Mario Kart Live: Home Circuit convierte tu salón en un circuito de carreras

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería hacer una carrera tipo Mario Kart en la vida real? Aunque no parece que sea muy buena idea conducir un coche y arrojar cosas a la gente, Nintendo podría haber dado con una alternativa bastante curiosa: Mario Kart Live: Home Circuit.

Este nuevo juego ha sido anunciado con motivo del 35º Aniversario de Mario Bros y ha sido desarrollado en colaboración con Velan Studios.

TE INTERESA:
Nintendo anuncia varios juegos de Mario Bros para Switch

El juego hace uso de un Mario Kart físico de juguete con una cámara integrada que puedes colocar en el salón de tu casa para convertirlo en un circuito de carreras gracias a la Realidad Aumentada (AR).

Según la descripción de Nintendo: «El kart físico responde a estímulos en el juego y en el mundo real, se detiene cuando se le golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras dependiendo de la carrera». 

Los jugadores podrán colocar arcos en el suelo para crear un circuito personalizado en su casa, donde el único límite es la imaginación.

Lo que ocurre en el juego afecta a la forma en la que se mueve el kart en la realidad. Por ejemplo, si usas un champiñón, tu kart acelerará, pero, si un rival te acierta con un caparazón rojo, se detendrá.

 

Tus amigos pueden unirse y competir contigo en carreras multijugador para hasta cuatro jugadores, siempre y cuando cada jugador tenga su propio kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego.

Por lo que podemos ver en el trailer, parece muy divertido, pero no será barato. Nintendo lanzará el juego el 16 de septiembre y se venderá por 109,95 €. Cada set contiene 1 kart de carreras de Mario o de Luigi, 4 arcos, 2 señales de curva y un cable USB de carga.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario