Nintendo anuncia varios juegos de Mario Bros para Switch

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Super Mario Bros. fue lanzado hace 35 años, y Nintendo quiere celebrarlo. La compañía quiere celebrar este hito y para ello ha hecho un conjunto de anuncios hoy, como el relanzamiento de su consola Super Mario Bros. de 1980.

Sin embargo, eso no ha sido lo único que ha presentado sino que también ha dado a conocer nuevos juegos para Nintendo Switch: pack de juegos clásicos de Mario en 3D, una edición Deluxe de Super Mario 3D World y un battle royale de Mario.

 

Super Mario 3D All-Stars

En primer lugar, Nintendo va a sacar a la venta un pack con remakes de algunas de las mejores aventuras en 3D de Mario para Nintendo Switch.

El pack incluye nuevas versiones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, y llegará el 18 de septiembre en su versión física, aunque también habrá una versión digital a finales de marzo.

Las nuevas versiones de los juegos tienen una resolución más alta que la original y han sido optimizados para funcionar bien en la Switch, sobre todo en lo que se refiere a controles de movimiento.

 

Super Mario 3D World Deluxe

El otro gran anuncio es el lanzamiento de Super Mario 3D World Deluxe como parte del 35º aniversario de Super Mario.

Super Mario 3D World Deluxe llevará toda la acción del juego de Wii U a la Switch, pero no se queda ahí sino que añade niveles totalmente nuevos llamados Bowser’s Fury.

El juego original debutó para Wii U en noviembre de 2013. La idea era ofrecer un mundo tridimensional con una jugabilidad más lenta y un ángulo de cámara más fijo, lo que también dio a los desarrolladores de Nintendo la oportunidad de añadir elementos como el multijugador cooperativo. El nuevo Super Mario 3D World permite hasta cuatro jugadores simultáneos en pantalla.

 

Super Mario Bros. 35

Nintendo ha anunciado un juego competitivo battle royale online en el que 35 jugadores competirán para ser el último Mario en pie … o corriendo.

Los enemigos derrotados serán enviados a los campos de otros jugadores, pero eso también funciona al revés. Los jugadores pueden activar objetos especiales para intentar superar a sus oponentes. Super Mario Bros. 35 se lanza el 1 de octubre como un juego digital exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online y se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario