McDonalds lanza la consola Chicken McNugget para jugar a Tetris

Hemos llegado a un punto en el que las mejores consolas de juegos portátiles pueden ofrecer experiencias increíbles sobre la marcha.

Sin embargo, parece que McDonald’s y The Tetris Company creen que todavía hay espacio para consolas como las antes, que solo podían ejecutar un juego con gráficos monocromo. Ambas compañías se han unido para crear una videoconsola con forma de McNugget.

La consola portátil Chicken McNugget se creó para celebrar el 40º aniversario del Chicken McNugget. Así es, el icónico plato del menú de McDonald’s salió a la venta por primera vez en 1981, pero no fue hasta 1983 cuando estuvo disponible en todo el mundo.

Coincidentemente, el creador de Tetris, Alexey Pajitnov, tuvo la idea del juego un año después, aunque la primera versión jugable de Tetris se completó en 1985. Aun así, tanto Chicken McNuggets como Tetris vienen a la mente al pensar sobre lo mejor de finales de los 80.

 

La consola tiene cuatro botones direccionales para mover los bloques por la pantalla, un botón grande a la derecha para girarlos, un botón de pausa, un botón de silencio y un botón de encendido. Como la consola también tiene hendiduras similares a las que encontrarías en un Chicken McNugget de verdad, es fácil de sostener en las manos.

El logotipo de McDonald’s permanece en la parte inferior derecha de la pantalla, debajo de tu nivel actual y de una imagen que muestra qué tipo de bloque es el siguiente.

Si has llegado hasta aquí y estás pensando en hacerte con tu propia consola Chicken McNugget para jugar un poco al Tetris, vas a tener que recurrir a eBay, ya que solo se fabricaron 400.000 unidades en China y ya están agotadas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario