Microsoft planea eliminar las Live Tiles del menú Inicio de Windows 10

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Windows 10 va a recibir una actualización de software que traerá un nuevo menú de Inicio sin las conocidas Live Tiles.

Los Live Tiles debutaron con el sistema operativo móvil Windows Phone 7, y llegaron a la versión de escritorio del sistema operativo con Windows 8 cuando la compañía trataba de crear un sistema operativo que sirviera tanto para PCs como para pantallas táctiles.

TE INTERESA:
Microsoft anuncia Surface Neo, un extraño PC con doble pantalla plegable

La idea de las Live Tiles era que las aplicaciones instalados en el ordenador pudieran mostrar información relevante en las baldosas. Sin embargo, aunque algunas aplicaciones han hecho uso de esta funcionalidad, la mayoría no lo han hecho y han acabado en desuso.

Hace unos meses ya escuchamos que Microsoft planeaba poner fin a las Live Tiles, y ahora hemos sabido que las Live Tiles serán sustituidas por iconos estáticos en una futura actualización que llegará tras la actualización Windows 10 20H2 que veremos en la segunda mitad de 2020. Por tanto, cabe esperar que las Live Tiles desaparezcan en algún momento de 2020 o 2021.

El nuevo aspecto del menú Inicio de Windows 10 podría ser similar al menú Inicio de Windows 10X, la nueva versión de Windows que está diseñando Microsoft para los dispositivos con pantalla dual como Surface Neo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
63%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
13%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario