Microsoft podría lanzar un dongle para jugar en streaming a Xbox en el televisor

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Jugar en streaming a juegos de Xbox ya está disponible de diferentes maneras, pero pronto podría ser posible utilizar un dongle conectado al televisor.

Phil Spencer de Microsoft ha desvelado en una entrevista que la compañía tiene ambiciones más altas para el futuro de Xbox.

TE INTERESA:
Probamos Xbox Game Pass Ultimate con el Samsung Galaxy Note20 Ultra

Microsoft podría lanzar un dongle de streaming de juegos que se conectaría fácilmente a cualquier televisor como si fuera un Chromecast o un Fire TV Stick. Entonces podrás enlazar un mando de Xbox a él y jugar a través en la nube.

Basándose en la información de la entrevista, Spencer dice que el equipo de Xbox ha discutido recientemente la posibilidad de ofrecer más niveles de suscripción a Game Pass.

Junto con la suscripción, los jugadores recibirían un dongle de streaming en el paquete que se les envía. También tendrían que comprar un mando, en caso de que no tuvieran ya uno compatible.

Estos dongles, si alguna vez llegan al mercado, probablemente irán incluidos en el paquete Xbox Game Pass Ultimate, que ahora permite jugar en streaming desde un dispositivo Android. Actualmente esta es la única manera de acceder a los juegos de Xbox en la nube

Por el momento parece que sólo es una idea que se ha discutido y que está sobre la mesa. Esto haría que jugar a los juegos de Xbox en la nube fuera mucho más fácil para algunas personas.

Aquellos que no quieren comprar una consola Xbox podrían jugar en la televisión como si tuvieran una, siempre y cuando su conexión a Internet fuera lo suficientemente rápida y fiable.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario