Microsoft y OREO se unen para lanzar la Xbox Series S Edición limitada de OREO

OREO, la marca de galletas número uno del mundo, se adentra en el mundo gaming a través de una colaboración con Xbox. Esta alianza icónica en ambos sectores deleitará a sus fans de toda Europa.

La nueva edición limitada de galletas de OREO y Xbox, fruto de esta colaboración, está disponible en España desde enero de 2023. Una edición que, por primera vez en la historia de la compañía, mostrará en sus galletas seis diferentes relieves reconocibles en el mundo del gaming: el logo de Xbox y los populares botones de su mando.

Además del diseño de los diferentes relieves, OREO y Xbox han desarrollado diferentes “skins” personalizados para tres de los juegos más populares de la plataforma:

  • una armadura OREO “Parade Ground” para Halo Infinite
  • un barco OREO “Valiant Corsair” para Sea of Thieves
  • un “2009 Pagani Zonda Cinque Roadster” Edición OREO para Forza Horizon 5.

Los usuarios podrán conseguir estos contenidos exclusivos escaneando las galletas OREO Edición Especial Xbox y averiguando el código oculto.

 

Asimismo, introduciendo el código que puede encontrarse en cualquier pack de galletas OREO, los consumidores podrán acceder a los increíbles premios que ofrece la promoción:

  • 8.000 Xbox Game Pass (3 meses de suscripción)
  • 5 Consolas Xbox Series S
  • 1 experiencia en circuito
  • 1 de las 3 consolas Xbox Series S Edición limitada de OREO, que se trata de una consola exclusiva y diseñada por Xbox y OREO que entusiasmará a los aficionados de ambas marcas.

En el caso de la consola Xbox Series S, esta se transformará por primera vez en una icónica galleta OREO mojada en leche.

Las galletas OREO & Xbox son una edición limitada y estarán disponibles hasta agotar existencias en todos los puntos de venta habituales.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
71%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario