Mobile World Congress se celebrará en Barcelona hasta 2024

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El mayor encuentro anual de la industria de las telecomunicaciones, Mobile World Congress (MWC), se celebrará en Barcelona hasta el año 2024, prorrogando su actual contrato por un año más, según ha informado hoy GSMA.

«Al extenderse hasta el 2024, estamos demostrando nuestro compromiso con nuestro ecosistema así como con la ciudad anfitriona», dijo el director general de GSMA, John Hoffman, en un comunicado. «Nos complace informar que hemos tenido un tremendo apoyo y un compromiso anticipado de muchos expositores para futuras ediciones».

TE INTERESA:
Ya tenemos fecha para Mobile World Congress 2021

La feria MWC, que atrae a más de 100.000 personas a Barcelona, fue una de las primeras víctimas de la pandemia del coronavirus cuando el evento fue cancelado en febrero debido a que un gran número de participantes declinaron asistir debido al miedo al contagio.

La prórroga de un año está relacionada con la cancelación de la feria de este año y no con las posibles negociaciones sobre la renovación del contrato más allá de 2024, según ha explicado a Reuters una fuente del gobierno regional catalán.

Después de la cancelación, el vicepresidente del Gobierno de Cataluña, Pere Aragonés, pidió una alianza más fuerte entre el GSMA y la región, añadiendo que una forma de hacerlo sería que los organizadores extendieran la presencia del MWC en Barcelona más allá del 2023, cuando el contrato termina.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Si no hay ningún percance por el camino, el año que viene la ciudad de Barcelona acogerá una nueva edición de la MWC entre el 1 y 4 de marzo. Esperemos que esto sea así y que nos podamos quitar el mal sabor de boca de este año.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario