🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Motorola podría haber decidido cancelar el Moto X5 y reducir el número de nuevos Moto Mods

A principios de año, una gran filtración reveló los modelos de smartphones Motorola que íbamos a ver a lo largo del año, entre ellos el Moto X5. Más tarde vimos incluso una fotografía de un prototipo, por lo que parecía bastante claro que veríamos este modelo en algún momento del año.

» Te interesa: Análisis a fondo del Moto X4 y opinión

Sin embargo, ahora un rumor apunta a que Lenovo podría haber cancelado el lanzamiento del Moto X5 y poner fin a la serie Moto X, al menos por el momento. Aunque Lenovo ha confirmado que la familia Moto Z sigue viva, no ha comentado nada sobre la serie Moto X. 

La cancelación del Moto X5 es el resultado directo de la estrategia de Lenovo de recortar costes. Además, Lenovo también tiene intención de reducir el desarrollo de nuevos Moto Mods, para centrarse únicamente en aquellos que de verdad tengan sentido para los consumidores.

Las únicas series de smartphones en las que Motorola trabajará son la familia E, G y Z, pero no está claro cuántos nuevos smartphones anunciará la compañía este año.  |  Fuente: Android Police

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]